Investigación UX

Analizamos el mercado y te ayudamos a transformar tus ideas en objetivos

Las aplicaciones deben ser funcionales, intuitivas y rápidas. ¿Cómo? Proponemos soluciones web y móviles pensando en el usuario. Trabajamos la arquitectura de la información y el diseño de los aspectos visuales.

Investigamos las necesidades del usuario y las decisiones que toma

Las herramientras de metodologías UX como el card sorting, entrevistas o estudios de usabilidad son nuestros mejores aliados.

¿Cómo podemos ayudar a tu startup o empresa?

Solicita una cita para conocernos y resolver todas tus dudas

Prototipamos y evaluamos la efectividad de las soluciones

Después de definir tu target, es fundamental conocer a tu cliente para poder ofrecerte la experiencia de usuario perfecta. Para ello, utilizamos prototipos y testeos con usuarios para saber si estamos en el buen camino.

Investigación de descubrimiento

Te ayudamos a validar la idea de producto mediante la comprensión de las necesidades y los «puntos de dolor» de tus usuarios. Podemos determinar la adecuación del producto al mercado y ayudarte a priorizar los siguientes pasos en el proceso de desarrollo del producto.

Auditoría de UX

Llevamos a cabo una evaluación integral de la usabilidad de la interfaz de usuario de tu producto para entender cómo interactúan las personas con él. Definimos y presentamos los principales problemas de usabilidad que, si se abordan, pueden mejorar el rendimiento comercial de tu producto.

Equipo de investigación UX dedicado

Trabajamos continuamente como parte de tu equipo o te ayudamos en cualquier fase del ciclo de desarrollo de tu producto. Podemos ayudarte a realizar entrevistas con los usuarios o a probar prototipos, al tiempo que hacemos sugerencias sobre cómo aplicar eficazmente los resultados de la investigación.

Nuestros servicios de investigación UX Análisis holístico del público objetivo, visión general del entorno competitivo y pruebas de usabilidad

Beneficios Cómo la investigación UX puede ayudar a mejorar su producto

Conozca las necesidades de sus clientes

Utilizamos varios métodos y herramientas de investigación, como las entrevistas con los usuarios y las pruebas, para ayudarte a conocer mejor a tus clientes.

Priorizar el esfuerzo de desarrollo

Una vez que sepas lo que realmente importa a tus clientes, podrás centrarte en crear primero las funciones más importantes.

Mejorar la satisfacción del cliente

Los datos de la investigación revelan cómo interactúan los usuarios con su producto. Esta información es vital para mejorar la satisfacción del cliente.

Aumentar la tasa de conversión

Podemos mejorar las tasas de conversión de su producto mostrando información y características más relevantes para tus usuarios.