Creamos marcas y negocios a través de soluciones y experiencias
Se trata de construir las piezas que sientan las bases que comunican la propuesta de valor de tu startup o compañía
Desarrollando el posicionamiento y los valores que contribuyan a la percepción positiva y al reconocimiento de tu empresa.
Un buen branding valida la confianza que genera tu empresa y es tan importante como el valor que aporta en términos de crecimiento.
El benchmarking es el proceso de comparar tu empresa con tus rivales, utilizando diversas variables. De este modo, se consigue medir la eficacia potencial en el mercado, durante un determinado periodo. También se han de tener en cuenta las estrategias utilizadas y, de esta manera, tomar decisiones que posicionen nuestra marca.
La ideación es un hito del proceso creativo, un punto de inflexión, un activo vital de todo proyecto de innovación bien estructurado. La solución no llega por una intuición repentina y «mágica». Al contrario, la ideación requiere de un proceso y unas herramientas específicas que permitan a los equipos ser creativos y estar abiertos a la colaboración para generar ideas.
La esencia de marca se establece como guía que dirige su comportamiento y expresión en todas las dimensiones.
Para garantizar el contexto y su correcto uso y consistencia, es necesario un manual de identidad corporativa en el que se compilen de manera organizada y sencilla, desde lo estratégico, hasta los elementos de identidad visual de la marca en diferentes soportes.
Crear un sistema de diseño, definiendo y documentando las reglas para cada punto del mismo.
Documentar y formar a los equipos implicados de tu empresa y a tus proveedores para utilizar el sistema de diseño como herramienta de diálogo.
Implementar procesos que cuiden de la marca y su evolución.
Alinear expectativas con nuestros clientes y usuarios para lograr visibilidad y hacer reconocible nuestra marca
Dotar de recursos y agilidad a tu empresa para lograr objetivos de negocio de forma efectiva