SEO

La página web debe ser, en cualquier caso, el pilar fundamental del ecosistema digital de cualquier empresa. En Interaktell no solo ayudamos al desarrollo de la web, también ponemos en práctica todas las técnicas necesarias que te permitan posicionarte en buscadores sobre tus competidores.

Enfocamos nuestro esfuerzos en optimizar la web o landings específicas. Estructuramos la navegación, creamos y editamos el contenido en base a keywords, planificamos acciones de link building, entre otros. Todo para que la web de tu empresa alcance los primeros resultados.  

Growth Hacking

El Growth Hacking abarca todas las estrategias necesarias que te permitan seguir creciendo de manera acelerada, obteniendo un gran volumen de usuarios de tu producto.

Nos basamos en la analítica, en la venta orgánica y en la creatividad, a través de la cual se pretende reducir los gastos al máximo. Estructuramos los funnels con sus acciones necesarias para llevar de la atracción a la conversión. Una de las mejores opciones que te ofrecemos si tu empresa es una startup.

Social Media Content

A día de hoy es imprescindible posicionar tu marca en el entorno digital a través de las redes sociales. Todo ello bajo una estrategia coherente que permita acercar tu marca y producto a tu público objetivo y hacer que éste hable de ti. 

En Interaktell te ayudamos a obtener aumento exponencial de los seguidores. Planificamos la estrategia en Social Media poniendo en práctica la creatividad y el diseño para viralizar contenidos. Definimos los objetivos y monitorizamos las acciones para adaptar el contenido a lo que tus usuarios están buscando.

Chatbots y Automatizaciones

Desarrollamos y programamos chats conversacionales que ayuden a tu usuario a obtener las respuestas que necesita de forma automática. Esto permite que la experiencia de usuario sea más satisfactoria, facilitándole los procesos y la oferta de información a través de un lenguaje natural.  

Gracias a los chatbots se abre un nuevo canal de interacción con usuarios, que a su vez facilita a la empresa la segmentación de los mismos. Sin olvidar las dos grandes ventajas: aumento del CTR y un mayor engagement.

Subscribe for free resources and news updates.

Your Name *

Your Email *

Oficinas Globales

Interaktell office Bilbao

Bilbao, Es - Europa

Buenos Aires, 12 48001 Bilbao, España

Interaktell office Madrid

Madrid, Es - Europa

Hermanos Álvarez Quintero, 9, 5 izda. 28004 Madrid, España

Interaktell office Buenos Aires

Buenos Aires, Ar - Latam

Pte. Uriburu 1670, 1114 Ciudad de Buenos Aires, Argentina

hola@interaktell.com
tfno. 946 66 65 43

Interaktell logotype

Soluciones digitales para compañías y startups

Interaktell