Diseño de Producto Digital

Diseño estratégico y producto digital

Diseñamos productos que aúnan funcionalidad y estética. Para eso investigamos y testeamos la calidad del producto hasta llegar a la mayor optimización de los procesos. Nuestro enfoque reside en crear productos que alcanzan objetivos. 

En Interaktell entendemos que diseñar productos o servicios digitales va más allá de cuidar los aspectos visuales y hacer algo bonito y fácil de usar. Nosotros trabajamos el diseño desde una visión estratégica que nos permita crear productos que responden a problemas reales de compañías y usuarios.

Service Design

Diseño estratégico y producto digital

Además de diseñar producto, en Interaktell desarrollamos también los procesos que ayudan al usuario a contratar un servicio sin perderse por el camino.

Diseñamos la trayectoria que va a guiar al usuario hasta llegar a la conversión que necesitas. Una vez más planteamos el diseño estético y funcional como la respuesta. Identificamos el problema, investigamos, validamos ideas y, finalmente, creamos el diseño que aporte valor a los usuarios.

User Experience Research, UX / UI

Diseño estratégico y producto digital

La mejor manera de ofrecer un producto bien diseñado, es investigar, tanto a la compañía como el usuario. Abordamos el diseño desde una perspectiva pragmática dando respuesta a las necesidades de los usuarios potenciales.

Para ello, primero, investigamos y llevamos a cabo un benchmark que nos de las claves para ponernos a trabajar. Creamos arquetipos de usuarios que nos ayuden a validar las ideas, el diseño de la interfaz y la experiencia dentro de la misma, para alcanzar un resultado que se adapte a los parámetros de una navegación fluida.

Quality Assurance Testing

Diseño estratégico y producto digital

Una vez diseñado el producto o servicio, hay que ponerlo a prueba. Esto es, tenemos que ver si cumple con los objetivos establecidos en un comienzo. En Interaktell nos gusta llegar hasta el final y no dejar ningún cabo suelto.

Damos importancia a la gestión de la calidad del diseño, de los procesos y de todo el sistema en su conjunto. Por ello nos esforzamos en testear constantemente. Optimizamos hasta que todas las partes implicadas, compañía y usuario, puedan sentirse satisfechas.

Subscribe for free resources and news updates.

Your Name *

Your Email *

Oficinas Globales

Interaktell office Bilbao

Bilbao, Es - Europa

Buenos Aires, 12 48001 Bilbao, España

Interaktell office Madrid

Madrid, Es - Europa

Hermanos Álvarez Quintero, 9, 5 izda. 28004 Madrid, España

Interaktell office Buenos Aires

Buenos Aires, Ar - Latam

Pte. Uriburu 1670, 1114 Ciudad de Buenos Aires, Argentina

hola@interaktell.com
tfno. 946 66 65 43

Interaktell logotype

Soluciones digitales para compañías y startups

Interaktell